Preguntas Frecuentes

Flexpacio es una plataforma de almacenaje flexible para empresas que permite encontrar espacio adicional de almacenaje en el lugar adecuado, al precio correcto y sin compromisos a largo plazo.

Cuando necesitas espacio de almacenaje Flexpacio selecciona aquellos almacenes de su red que más se ajusten a tus necesidades y te pone en contacto con ellos en menos de 24 horas.

La mayoría de los almacenes de nuestra red también prestan servicios de transporte. No obstante, los servicios pueden separarse y puedes usar tu propio transportista si así lo prefieres.

Cada almacén posee un número mínimo de pallets que acepta o realiza descuentos por cantidad. El número mínimo de palets aceptados por la mayoría de almacenes es de 10.

Cada almacén tiene una oferta específica de servicios como paletización, picking, etc. En la llamada de contacto te consultaremos por los servicios que requieres para que te pongamos en contacto con un almacén que pueda proveerlos.

En la llamada de contacto te preguntaremos si la mercancía es de algún tipo especial (más 500kg, frágil, inflamable, etc.) para escoger el almacén con las prestaciones adecuadas para las mismas.